XARXA LLIBRES

ALUMNADO QUE YA HA PARTICIPADO EN EL CURSO ANTERIOR (2017-2018)

Requisitos para participar en el curso 2018-2019

2. 2. Entregar el lote completo de libros del curso 2017-2018, a la finalización del curso escolar.Si no se entrega este lote completo se queda excluido del banco de libros.

ENTREGA DE LOS LIBROS Y MATERIAL CURRICULAR DEL CURSO 2017-2018

Junto con los libros se entregará el “Documento de entrega de libros y material curricular”. Disponible en el enlace: http://http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

1. 3. Si NO se desea seguir participando del Banco de libros se ha de rellenar el documento de entrega antes mencionado e indicar RENUNCIA en la casilla correspondiente a la vez que dejan los libros del banco prestados durante el curso.
  2. 4. Si al final de la FASE 2 ( después de la convocatoria extraordinaria de julio) el alumno/a ha de repetir el curso acudirá al aula donde se recogen los libros del banco e indicará que es repetidor por lo que no necesitará dejar los libros.

Plazo de presentación:

1 FASE: ALUMNADO CON TODO APROBADO EN JUNIO:

DIA 15 DE JUNIO

3 ESO/4 ESO

DIA 18 DE JUNIO

2 ESO

DIA 19 JUNIO

1ESO

HORARIO

Después de la entrega de notas, el alumnado acudirá con el tutor/a al aula correspondiente a realizar la entrega de los libros.

2 FASE: ALUMNADO QUE APRUEBA EN JULIO:

2 JULIO

3 ESO/ 4 ESO

3 JULIO

2 ESO

4 JULIO

1 ESO

Lugar de presentación: Los libros se deberán entregar en el centro donde se encuentre matriculado el alumnado en el curso 2017-2018. Al mismo tiempo se presentará el modelo rellenado, impreso y firmado

Los libros han de estar FORRADOS en su totalidad y presentar un estado de conservación BUENO (sin tachaduras, escritos ni subrayados).

ALUMNADO NO PARTICIPANTE EN EL CURSO 2017-2018

Requisitos para participar en el curso 2018-2019:

1. 1. Estar matriculado, en el curso 2018-2019, en un centro participante (en las enseñanzas incluidas en el programa).
  2. 2. Presentar la solicitud de participación en el programa desde el 13 de junio hasta el 20 de julio.
  3. 3. Entregar el lote completo de libros del curso 2017-2018, a la finalización del curso escolar.

4.Adjuntar el modelo de solicitud telemática en la secretaría del centro, disponible en: Web de la Conselleria Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el enlace: http://http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto.

LLIBRES DE TEXT 2017/18

Ja teniu disponible el llistat de llibres de text del curs 2017/18 AMB LES INDICACIONS DE QUINS LLIBRES PERTANYEN O NO A LA XARXA.

Recordeu que convé no desprecintar ni escriure en els llibres fins mostrar-los al professorat corresponent.

L'alumnat que rep recolzament o acudeix a PT no ha de comprar cap llibre fins parlar amb el Departament d'Orientació.

Download this file (LLIBRES DE TEXT 2017 2018.pdf)LLIBRES DE TEXT 2017 2018.pdf[ ]104 kB

Dia de la dona'17

Per a celebrar el Dia de la Dona, entre altres activitats, s'han organitzat unes xerrades a càrrec de dones que poden esdevindre referents per al nostre alumnat.

Avui ens ha acompanyat Yolanda Valiente,coneguda com a "la super àvia", experta corredora d'Ultra Trail, guanyadora de l'Ultra Trail del Montbanc en la seua categoria d'edad, natural de Petrer.

Demà comptarem amb Sara Marín, gimnasta rítmica ilicitana guanyadora de cinc medalles d'or en la Primera Olimpiada per a persones amb Síndrome de Down.

I el divendres tornarà al seu institut Carolina Galiana, vicepresidenta de la Federació d'Associacions de Persones Sordes de la Comunitat Valenciana, primera estudiant amb discapacitat auditiva que formà part d'un claustre universitari.

IES Carrús: Fem visibles les dones.