El IES Carrús tiene el placer de invitarles a unas charlas que hemos organizado sobre temas que afectan al alumnado y que nos preocupan tanto a las familias como a los docentes: los riesgos de las redes sociales e Internet, la violencia de género, cómo ayudar a nuestros hijos/as a mejorar sus resultados académicos y la orientación académica y profesional.

• La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril y versará sobre

El ciberbullying: riesgos de un mal uso de las redes sociales e Internet.

Correrá a cargo de agentes de la Policía Nacional, dentro del denominado Plan Director.

• La segunda (orientada a familias del alumnado de 1º de ESO principalmente) será el próximo miércoles 3 de mayo y tratará sobre

Técnicas de estudio. Organización y factores que influyen en el rendimiento.

Los ponentes serán Manuel Catalán y David Amo, profesores del IES Carrús.

Ambas comenzarán a las 19:30 horas en el Salón de actos del centro.